NUGILANDIA es uno de los programas ofrecidos por GCNYC, diseñado especialmente para los niños que han sido afectado por el diagnostico de cáncer. A través de Nugilandia, estos niños tienen la oportunidad de conocer a otros niños con experiencias similares y obtener el apoyo social y emocional que necesitan.

ESPAÑOL | ENGLISH






QUIEN CUALIFICA

Nugilandia abre sus puertas a los niños que:

Han recibido un diagnostico de cáncer
Tienen un pariente o ser querido que vive
con cáncer
Están pasando por la perdida de un ser querido
como resultado del cáncer


NUESTRO PROGRAMA

Noches Nugilandia, todas las semanas, ofrece actividades divertidas, incluyendo artes manuales, drama, juegos y mucho más. Bajo la supervisión de una trabajadora social licenciada y con la ayuda de voluntarios muy dedicados, Nugilandia ofrece un ambiente seguro donde los niños pueden compartir sus emociones y desarrollar una red social. Las Noches Nugilandia son programadas al mismo tiempo que muchos de los programas para adultos, incluyendo los grupos de apoyo, charlas y talleres, para que asegurar el apoyo para toda la familia.

Además de las Noches Nugilandia, Gilda’s Club ofrece muchos de sus eventos especiales para los niños y sus familiares durante del año, incluyendo Nugifiesta, nuestra fiesta anual de Halloween para los niños.


COMO UNIRSE

Si usted tiene un niño que ha sido afectado por
el cáncer, el unirse en GCNYC es bien fácil.
Solo llámenos al (212) 647-9700 y pregunte
por uno de nuestros trabajadores sociales.
Ellos le informaran de los programas mas cercanos a usted, le ayudaran con el proceso
de membresía y le contestaran cualquier
pregunta que usted tenga.

 

















© 2010 Gilda's Club New York City